NFL

NFL Patriots vs Seahawks: dónde ver la transmisión del partido EN VIVO

Una rivalidad que recuerda aquel Superbowl perdido increíblemente por los de Seattle, ¿Cómo serán las cosas ahora sin Brady en los controles? Descúbrelo esta noche.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:07

Semana 2 de la NFL, la cual ya llega con uno de los duelos más interesantes de la temporada: New England Patriots visitarán a unos poderosos Seattle Seahawks, quienes no olvidan lo que dejaron perder aquel Superbowl XLIX.

Si bien los Pats permanecen a la expectativa por su primer temporada desde hace 20 años sin Tom Brady, parece ser un equipo sólido que le dará batalla a unos hawks que lucen como contendientes de superbowl desde hace algunos años. 

Aficionados a los patriotas no sabían que esperar de su nuevo querterback Cam Newton, pues venía de una lesión y un largo periodo de inactividad con Carolina Panthers. Sin embargo, en su primer juego demostró ser lo que los Patriots necesitaban para reforzar su ofensiva y su juego terrestre.

Por otra parte, la defensa de los Seahawks permitió varios puntos la semana pasada, pero pudieron ser más si no fuera por su ordenada secundaria. No obstante, la ofensiva, liderada por Russell Wilson, logró hacer su trabajo y se interpuso a los Atlanta Falcons con un abultado marcador. ¿Cómo quedarán las cosas esta noche?

SUNDAY NIGHT FOOTBALL

¿Dónde ver Houston Texans vs Kansas City Chiefs EN VIVO?

  • Fecha: 20 de septiembre de 2020
  • Hora: 19:20 horas
  • Sede: CenturyLink Field, Seattle
  • Se transmite por: ESPN