NBA

NBA Lakers vs Nuggets: dónde ver la transmisión del partido EN VIVO

No te pierdas el segundo partido de Finales de Conferencia, te decimos dónde verlo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:30

Tras el encuentro que tuvieron Los Angeles Lakers Denver Nuggets en el primer partido de las Finales del Oeste el pasado viernes, los equipos vuelven a verse para disputar nuevamente el primer lugar de esta noche.

La franquicia de California es quien se posiciona como la favorita tras dejar el marcador 126-114 a su favor, por lo que con su próspero desempeño se espera que sea una de las finalistas en la liga deportiva.

En caso de que Lakers obtenga las cuatro victorias que le hacen falta para llegar a las Finales de la NBA, la formación de baloncesto llegaría por primera vez en más de 10 años a la posición que le permitiría competir por el título.

Además, el grupo de Los Ángeles continúa por buen camino desde que se reanudaron las justas, ya que en cinco partidos logró eliminar a Portland y Houston.

Caso contrario ocurre con Denver, quien a pesar de asegurar una posición en la división, actualmente ocupa el tercer puesto de la Conferencia Oeste de la NBA.

Nuggets perdió ante Utah 1-3 al igual que con Los Angeles Clippers, sin embargo, la plantilla eliminó a dicho equipo gracias a los componentes Jamal MurrayNikola Jokic.

Cabe resaltar que el encuentro se llevará a cabo sin asistencia de público.

 

¿Dónde ver Lakers vs Nuggets EN VIVO?

  • ¿Cuándo?: domingo 20 de septiembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 18:30 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal se transmite?: ESPN