Deportes

NFL: Browns enfrentan a los Bengals HORARIO y donde ver la transmisión EN VIVO

Llega la segunda semana de la NFL y aquí te decimos donde podrás sintonizar el partido inicial
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:12

Arranca la semana 2 de la NFL y los encargados de marcar el inicio serán los Browns de Cleveland quienes enfrentaran a los Cincinnati Bengals este jueves 17 de septiembre, en punto de las 19:20 horas (Tiempo del Centro de México) y podrás verlo en vivo desde la señal de Fox Sports, asimismo puedes seguir el minuto a minuto a través de diversas plataformas deportivas como ESPN.

El 'FirstEnergy Stadium', casa de los Browns, es el escenario para el segundo 'Thursday Night Football' de la temporada, que recibe un duelo divisional donde se determinará que depara el futuro de la temporada para dos de los equipos con marca perdedora. Ambos equipos cayeron en sus partidos inaugurales. 

Kevin Stefanski, Head Coach de Cleveland, tuvo un desafortunado debut al mando del los Browns, tras perder 38 a 6 antes los Ravens de Baltimore. Los cafés no ha logrado una victoria al inicio de la temporada desde 2004, por lo que urgen de enderezar el rumbo de manera inmediata. 

Los Bengals, también, iniciaron con le pie izquierdo esta temporada, luego de dejar ir el triunfo antes Los Angeles Chargers, pese a la gran actuación de su quarterback Joey Borrow, ex estrella del football colegial; Cincinnati solo logró ganar dos partidos la temporada pasada y tiene un racha de 22 juegos perdidos de los últimos 25 compromisos.