NBA

NBA Celtics vs Heat: dónde ver la transmisión del partido EN VIVO

Sigue los Playoffs de la NBA con nosotros. Hoy, Boston y Miami se disputan un boleto para las Finales de la NBA, ¿quién se llevará la gloria?
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:33

Esta noche de fiestas patrias, Boston Celtics y Miami Heat comenzarán la batalla por obtener un boleto para las finales de la NBA. ¿Quién será el campeón de la Conferencia Este?

Lo que hoy se juega no solo será un boleto para la final, es también su primer encuentro en playoffs desde 2012, donde Celtics fue eliminado por el Heat en esas Finales de Conferencia a siete juegos.

Este efrentamiento entre Boston Celtics y Miami Heat es la primera vez en la historia en que la final de la conferencia del Este no la disputan los dos primeros sembrados de la temporada regular.

Además, como mencionamos hace un momento, Boston y Miami se enfrentaron por última vez hace ocho años en playoffs. En ese momento, ambos equipos estaban dirigidos por un trío de futuros miembros del Salón de la Fama. Los Celtics contaron con Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen; el Heat, por su parte, tenía a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Durante la temporada regular, estos equipos se enfrentaron 3 veces: Celtics ganó 2 de ellos, pero el Heat ganó el más reciente de ellos, luego del parón por Covid-19 y dentro de "la burbuja" de Orlando.

Cabe mencionar que de cara a la serie, el Heat será el equipo más descansado, ya que vencieron a los Milwaukee Bucks en cinco juegos, mientras que a los Celtics les tomó siete juegos superar al campeón defensor Raptors. ¿Pesará este factor en el primer juego entre ambos equipos?

¿Dónde ver Boston Celtics vs Miami Heat EN VIVO?

Fecha: 15 de septiembre de 2020
Hora: 17:30 horas
Sede: Disney Wide World of Sports, Orlando, Florida
Se transmtie por: ESPN