NFL

Giants vs Steelers: dónde ver la transmisión del partido EN VIVO

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el cierre de la primera semana de la NFL.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:30

La noche de este lunes se llevarán a cabo dos partidos que concluirán la Semana 1 de la NFL. Tras el largo receso de actividades que generó la pandemia, los equipos regresan al campo de juego para continuar con la nueva temporada de la liga deportiva. 

El Monday Night Football tendrá en combate a los Stellers de Pittsburgh vs Giants de New York, y a los Broncos de Denver vs los Titans Tennessee; a continuación te compartimos todos los detalles para que no te pierdas el esperado encuentro. 

Pittsburgh visitará el césped de Nueva Jersey en el arranque del torneo donde ambas plantillas deberán demostrar su capacidad para continuar a la postemporada. 

Las apuestas señalan que el ganador será el equipo visitante, pues los Giants han demostrado debilidad en sus aptitudes ofensivas y defensivas. Daniel Jones, el mariscal de campo, inicia hoy una nueva etapa en su carrera como titular, ya que Eli Manning, quien fue estelar desde 2004, se retiró oficialmente del deporte. 

Por su parte, los Steelers retoman bajo el mando del quarterback Ben Roethlisberger, veterano que regresa tras ausentarse por un año debido a la lesión que sufrió en el codo durante uno de los eventos de 2019. "Siempre hay un poco de nervios y ansiedad por el primer juego, pero como lo estoy viviendo ahora es más de lo que he sentido en mucho tiempo", expusó el jugador de 38 años.  

Los equipos han estado cara a cara en cuatro ocasiones desde 2004. Pittsburgh es quien mayor ventaja tiene al vencer tres veces a su oponente; además, la formación que presenta este año cuenta con una de las mejores defensas de la NFL.

¿Dónde ver Giants vs Steelers EN VIVO?

  • ¿Cuándo?: lunes 14 de septiembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 18:10 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Dónde se realizará el juego?: Metlife Stadium
  • ¿En qué canal se transmite?: ESPN