NFL

Saints vs Buccaneers: dónde ver la transmisión del partido EN VIVO

Entérate de quién transmitirá este encuentro, uno de los más esperados por los fanáticos de la NFL. ¿Podrá Tom Brady brillar en otro equipo y dejar atrás a los Pats?
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:53

¡GAME DAY! El jueves pasado dio inicio la temporada 2020 de la NFL con el encuentro de Texans vs Chiefs. Pero hoy es el día en el que la mayoría de partidos ocurre y uno de los que genera más expectativa es el de los New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers.

El nuevo equipo de Tom Brady y Rob Gronkowski es uno de los partidos de esta semana que más expectativa genera, y con mucha razón, pues tendremos frente a nosotros al que muchos consideran "el mejor jugador de todos los tiempos", título que se disputa con el gran Joe Montana, con un nuevo equipo: los Tampa Bay Buccaneers.

Lo que en un principio pensamos que sería una triste temporada de NFL sin aficionados ha cambiado en la última semana. Se reveló que algunos equipos sí tendrán gente en su estadio, mientras otros no lo harán, por lo menos en su primer partido. El segundo es el caso de los Saints, quienes hoy por la tarde lucirán un estadio sin fanáticos.

Tampa Bay viene de cerrar una temporada en donde terminó 7-9 a pesar de contar con Chris Godwin y Mike Evans, dos de los mejores receptores de la temporada pasada. Sin embargo, puede que esté todo por cambiar. Ahora con Tom Brady, el TE sacado del retiro Rob Gronkowski y el nuevo receptor Leonard Fournette la historia estará por escribirse.

Por el otro lado, los New Orleans Saints cerraron como uno de los equipos más fuertes de la conferencia nacional, pero fueron despedidos en el juego de comodín por los Minnesota Vikings. A pesar de tener un gran equipo, los Saints luchan en lo anímico por los comentarios de su quarterback, Drew Brees, y su postura frente al método de protesta del Black Lives Matter. ¿Se llevarán estos problemas a nivel cancha?

¿Dónde ver Houston Texans vs Kansas City Chiefs EN VIVO?

Fecha: 13 de septiembre de 2020
Hora: 15:25 horas
Sede: Mercedes-Benz Superdome
Se transmite por: FOX Sports