NFL

San Francisco 49ers: ¿suspenderán partido por incendios en California?

Malas noticias para los niners de todo el mundo. ¿Cancelarán el partido contra los Arizona Cardinals de este domingo? Esto es lo que sabemos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:07

Esta semana dará inicio la temporada 2020 de la NFL, sin embargo, para 2 de los 32 equipos de la liga podría no ser así. San Francisco 49ers se verá las caras contra su rival divisional Arizona Cardinals en el Levi's Stadium. Eso si los incendios en California lo permiten.

Los expertos de la NFL dicen que solo un índice de calidad del aire arriba de los 200 puntos hará que este partido sea reprogramado o reubicado. Pero, ¿es probable que esto suceda? Esto es lo que sabemos.

El Departamento de Operaciones de Fútbol Americano de la NFL dice que esto es poco probable que ocurra. El índice de calidad del aire de este jueves se registró en 76 (moderado), y eso es similar a la lectura del pasado miércoles cuando los 49ers practicaron bajo cielos teñidos de naranja causados ​​por los incendios forestales en el oeste de California.

Los San Francisco 49ers, la NFL y las autoridades locales continuarán monitoreando las condiciones previas al inicio del partido del domingo contra los Arizona Cardinals en el Levi's Stadium en punto de las 3:25 pm, tiempo del centro.

Los cielos ahogados por el humo de los incendios han afectado terriblemente a los 49ers. Hace dos semanas, los 'niners' practicaron bajo condiciones de humo dos veces peores que ahora, lo que llevó al corredor Tevin Coleman y a los linieros ofensivos a no participar en los ejercicios del equipo debido a problemas de salud preexistentes.

Por otra parte, cabe mencionar que todos los juegos de la NFL serán sin fanáticos. Además, se tomarán medidas para evitar contagios entre jugadores y cuerpo técnico como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y chequeos constantes de temperatura.