Deportes

¿Quién es la novia de Patrick Mahomes ?

En días recientes, el quarterback del equipo de fútbol americano se comprometió con su novia, por lo que ahora solo se espera la fecha para la boda.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:48

Con el inicio de la actividad en la National Football League (NFL), las noticias sobre sus equipos y jugadores no se hacen esperar, pues se acaba de dar a conocer que Kansas City Chiefs ha decidido añadir una póliza de seguro a la extensión de 10 años firmada por el quarterback de dicha escuadra, Patrick Mahomes, en julio de este año, una noticia que seguro ha dado de qué hablar entre los seguidores del equipo.

El también ganador del Super Bowl 2020, celebrado en febrero pasado, no solo se ha vuelto noticia por esta novedad dentro de Kansas City Chiefs, sino también por su reciente aparición con su actual pareja, la atleta y preparadora física Brittany Matthews.

Ella es Brittany Matthews, la novia de Patrick Mahomes

A poco tiempo de haber reanudado actividades dentro de la NFL, el jugador Patrick Mahomes ya está en la mira de cientos de personas que lo siguen, esto debido a las vacaciones que recientemente compartió al lado de su novia y prometida Brittany Matthews. Pero ¿quién es la joven pareja del quarterback?

La joven Brittany Matthews ha sostenido una relación duradera con el jugador de futbol americano desde que estudiaban en la universidad, pareja que a inicios de septiembre se comprometieron.

Actualmente ella tiene un negocio como entrenadora personal, además de haberse desempeñado como futbolista mientras estuvo en la universidad de Texas, escuela en donde obtuvo un título en Kinesiología.

Luego de salir de la universidad, Matthews continuó con su carrera de futbolista profesional en Islandia, algo que no duró mucho, pues decidió dejar esa disciplina deportiva, para dedicarse a brindar asesorías de entrenamiento personal y con ello ayudar a las personas a conseguir una mejor salud y acondicionamiento físico.