NFL Kickoff

Kansas City Chiefs vs Houston Texans: Dónde ver EN VIVO y horario

¡Por fin! Hoy es el primer partido de la nueva temporada en la NFL donde los actuales campeones se enfrentan a unos Texans que quieren revancha. Aquí te traemos unos datos históricos de este encuentro.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:51

Termina la sequía sin partidos de la NFL y los aficionados están más felices que nunca. Esta noche Kansas City Chiefs, los actuales campeones, se enfrentaran a los Houston Texans, quienes regresan por una cuenta pendiente al despedirse sin pena ni glora de los playoffs del año pasado.

¿Será que Deshaun Watson y compañía tendrán lo necesario para vencer a Patrick Mahomes, el jugador mejor pagado de la liga, y los ganadores del Superbowl LIV? Esto es lo que debes saber.

A pesar de ser una noche de las más felices para todos los fanáticos de la NFL, esta noche el Arrowhead Stadium lucirá vacío debido a las medidas para mitigar la reciente pandemia de Covid-19. Sin embargo, hay que resaltar que el encuentro de 2 de los mejores quarterbacks de la actualidad sacará chispas.

Por un lado, Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs se ha convertido en el jugador con el contrato más grande en la historia del deporte con más de medio billón de dólares en la bolsa. Sin embargo, su capacidad atlética ha demostrado estos últimos años que en realidad lo vale, aunque aun quedan varios años por delante

Enfrente tendrá a uno de los favoritos para llevarse la Conferencia Americana. Deshaun Watson ha brillado con luz propia dentro de los Houston Texans desde que fue seleccionado en el draft de 2017, el mismo draft en el que fue seleccionado Mahomes. Una nueva temporada inicia y Watson y compañía también tienen la mirada puesta en el Lombardi. ¿Superará su gran primera prueba?

¿Dónde ver Houston Texans vs Kansas City Chiefs EN VIVO?

  • Fecha: 10 de septiembre de 2020
  • Hora: 19:20 horas
  • Sede: Arrowhead Stadium
  • Se transmite por: TUDN (Canal 5) e ESPN