Fútbol

Barcelona vs Napoli EN VIVO: cuándo y dónde ver el partido

¿Estás listo para el próximo duelo? aquí te decimos cuándo y dónde podrás ver el partido entre el Barcelona vs Napoli
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:02

Tras largos meses de cuarentena por la pandemia de coronavirus, por fin veremos de regreso a la Champions League que vuelve con toda la adrenalina que todos esperamos. 

Serán dos increíbles equipos que podremos ver hoy, 8 de agosto, en la etapa de eliminación directa de vuelta de los octavos de final. 

En esta ocasión el equipo de Barcelona jugará con los jugadores del Napoli en un partido muy reñido, pues como recordaremos el duelo no se pudo realizar por la contingencia sanitaria de la pandemia de Covid-19. 

Pero hoy, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, tendremos la oportunidad de ver el esperado juego que estábamos esperando durante meses. 

Como recordaremos el Barcelona alcanzó y posteriormente fue superado por el Real Madrid en la clasificación en la recta final de LaLiga, ahora el equipo debe a los fanáticos un trofeo que podría llegar esta tarde. 

La Champions League es ahora la única forma de salvar su temporada por lo que los aficionados esperan un duelo inédito y más en la recta final.

Mientras que el Napoli tendrá de su lado al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, además, de un sólido esquema que fue creado por el director técnico Gennaro Gattuso.

El Napoli logró cerrar la temporada de la Serie A con un buen ritmo, muy eficiente al momento de sumar unidades por lo que no será un partido muy fácil para el Barcelona y menos con los veloces delanteros del Napoli.

 Los equipos del Barcelona y el Napoli tuvieron una ida muy similar, ahora medirán sus habilidades este sábado en  punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México. 

¿En dónde ver el Barcelona vs Napoli en vivo?

El partido entre el Barcelona y el Napoli se podría ver en vivo por medio de los canales de Fox Sports y Fox Sports 2.