Champions

Manchester City vs Real Madrid EN VIVO: ¿dónde y a qué hora verlo?

Con la reanudación de octavos de final, hoy ambas escuadras se enfrentan a fin de obtener un pase a la siguiente ronda.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:55

La Champions League regresa a la actividad para así dar continuidad a los octavos de final. Con este regreso, el día de hoy se disputará uno de los partidos más esperados por la afición futbolera: Manchester City vs Real Madrid, equipos que en su primer encuentro concluyeron 2-1, favoreciendo a los jugadores de Pep Guardiola.

Dado el resultado obtenido en su primer encuentro, ahora el equipo de Manchester City buscará mantener e incluso incrementar esa ligera ventaja y con asegurar su pase a la siguiente ronda e ir tras el ansiado campeonato de este año.

Pese a que la escuadra de Guardiola no pudo competir por la Premier League, ahora están por demás enfocados en seguir avanzando, llegar a los cuartos de final y continuar en la lucha por la orejona.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido altas y bajas, pues con un resultado no favorecedor en su último partido frente a Manchester City, deberán salir a la cancha a dar todo y encarar a un contrario que con un resultado a favor no lo soltará fácilmente.

Y si dicho marcador no fuera suficiente, el Real Madrid tendrá que disputar este encuentro sin la participación de Gareth Bale, ya que según el director técnico, Zinedine Zidane, dijo que fue el propio delantero quien solicitó no ser tomado en cuenta para el partido de hoy.

 

¿Quién se perfila como favorito?

Aun cuando el Manchester City llega hoy con una ventaja, no es algo que esté decretado, pues tanto ese equipo como el Real Madrid han obtenido distintos resultados similares en encuentros anteriores, entre los que destacan los siguientes:

  • Real Madrid 1-2 Manchester City.
  • Manchester City 4-1 Real Madrid.
  • Real Madrid 1-0 Manchester City.
  • Manchester City 0-0 Real Madrid.

Manchester City vs Real Madrid, ¿cómo y a qué hora verlo en vivo?

Si eres aficionado de alguna de estas escuadras y no quieres perderte detalles de este partido entre el Manchester City y Real Madrid, aquí te damos los detalles:

  • ¿Cuándo?: 7 de agosto.
  • ¿Dónde?: Etihad Stadium.
  • ¿A qué hora?: 14 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Cómo verlo?: a través del canal ESPN.