WWE

Dominik, hijo de Rey Mysterio, debutará en WWE

Según el joven luchador, el enfrentamiento ante Seth Rollins será para vengar a su padre.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:12

La empresa de entretenimiento estadounidense WWE ha sido el espacio en donde muchos luchadores han impactado con sus grandes habilidades, siendo Rey Mysterio uno de ellos.

Luego de haber conquistado los corazones de miles de fans y de haber ganado el respeto de sus compañeros, ahora toca el turno de que su hijo, Dominic Gutiérrez, conocido por su nombre artístico como Dominik Mysterio, marque su propio camino dentro de la lucha libre.

Será el próximo 23 de agosto cuando el hijo de Rey Mysterio haga su debut dentro de la lucha de la WWE, en el Summer Slam, uno de los eventos más importantes que se realizarán en el Performance Center de Orlando, en Florida, enfrentamiento que lo pondrá cara a cara ante Seth Rollins, quien fue el causante de una severa lesión que Rey Misterio sufrió en un ojo.

Ojo por ojo, diente por diente

Durante la ceremonia realizada con motivo del retiro de su padre, Dominik encaró a Seth Rollins, a quien amenazó por la lesión ocasionada a Rey Misterio, dejando claro que esa primera lucha será una venganza por lo que le hizo a su padre.

Tú eres un hombre que sigue las escrituras, tengo una para ti: ojo por ojo, diente por diente.

Esas fueron las palabras que Dominik Mysterio expresó a Seth Rollins en dicha ceremonia, lo cual augura una lucha memorable que seguro será vista por miles de personas.

Dominik Mysterio nació el 5 de abril de 1997, en la ciudad natal de su padre, San Diego, California, quien actualmente cuenta con peso de 215 libras, es decir, cerca de 98 kilogramos.