Covid-19

Usain Bolt da positivo a Covid tras superfiesta por su cumpleaños

Así lo informó el velocista a través de un video publicado en sus redes sociales. Se cree que en su festejo estuvieron presente el futbolista Raheem Sterling y el jugador de cricket Chris Gayle.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:41

Usain Bolt, 'el hombre más rápido del mundo', informó por medio de un video a través de sus redes sociales que se auto impondrá en cuarentena luego de haberse realizado una prueba de Covid-19.

El retirado velocista jamaicano subió este video con el motivo de aclarar algunas dudas sobre rumores de que tenía coronavirus luego de haber realizado una fiesta por su cumpleaños número 34.

"Me acabo de despertar y, como todos, revisé las redes sociales y vi que las redes sociales decían que estaba confirmado que tengo COVID-19. Hice una prueba el sábado para salir porque trabajo. Estoy tratando de ser responsable, así que me quedaré y me quedaré aquí para mis amigos (...) No tengo síntomas, así que me pondré en cuarentena y esperaré la confirmación, para ver cuál es el protocolo y cómo debo ponerme en cuarentena", dijo el jamaicano.

Usain Bolt agregó que instaba a todas las personas que tuvieron contacto con él en días recientes a ponerse en cuarentena voluntaria, solo para estar seguros, y añadió que debían tomárselo con calma.

Bolt publicó este video luego de que Nationwide Radio News, una estación de radio con sede en Jamaica, afirmó que había dado positivo este lunes por la mañana. La estación no citó ninguna fuente en su informe y el representante de Bolt no respondió a sus solicitudes de comentarios.

El atleta olímpico condecorado ha enfrentado críticas después de que sus amigos le organizaran una super fiesta por su cumpleaños número 34 el viernes pasado. Varias celebridades de Jamaica y del mundo asistieron a dicho evento.