Futbol

Jugadores del Chivas se van de fiesta y causan criticas en redes (VIDEO)

Usuarios en redes sociales han reaccionado contra los integrantes del Rebaño, ¡te damos todos los detalles!
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:11

Nuevamente el equipo de futbol mexicano del Chivas vuelve a causar polémica, este fin de semana los jugadores han vuelto a llamar la atención tras hacerse viral una fiesta a la que acudieron. 

Diversos integrantes del equipo han tenido multas, castigos por parte de la afición y criticas en redes sociales que ya no son suficientes para que los jugadores sigan con comportamientos inadecuados.

Pues fue en apenas ayer por la madrugada cuando el jugador Alex Vega subió una grabación junto a Uriel Antuna en su cuenta oficial de Instagram, misma que fue eliminada en cuestión de segundos.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se observan a ambos cantando delante de una agrupación que canta una balada de banda, además los integrantes del equipo celebran con una botella en la mano. 

Por su parte, los usuarios en redes sociales han compartido diversas reacciones al ver a ambos futbolistas en evidente estado de ebriedad mientras grababan el polémico video.

La publicación que se viralizó en redes llamó la atención de los fanáticos del equipo de Guadalajara porque los jugadores del Rebaño deben alistar un juego que esta a un día de ser realizado contra el Toluca. 

La celebración se realizó por el cumpleaños número 23 del extremo, que tras vitalizarse el video intentó desmentir la situación que únicamente logró empeorar.

En redes sociales, los fanáticos del equipo piden una sanción severa por parte del director técnico Víctor Manuel Vucetich hacia los jugadores.

El equipo del Chivas debe jugar mañana, 23 de agosto, en punto de las 17:30 contra Los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, mismo duelo es parte de la sexta jornada del Guar1anes 2020.