Champions League

Final Champions League PSG vs Bayern: a qué hora ver transmisión EN VIVO en Facebook

Luego de haber arrollado al Barcelona, la escuadra del Bayer Múnich busca coronarse campeón este año.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:06

Por fin, luego de varios retrasos debido a la pandemia por Covid-19 y tras haberse realizado una serie de emocionantes partidos, la final de la UEFA Champions League está a escasos días de llevarse a cabo, un partido que ha generado gran interés entre los aficionados del futbol europeo, así como de los seguidores del PSG y Bayern Múnich y que podrá verse el próximo domingo 23 de agosto.

 

¿Cómo llega el PSG y Bayern Múnich a la final de la Champions League?

Luego de una victoria épica sobre el Barcelona, de 8 tantos sobre 2 el pasado sábado, la escuadra del Bayern Múnich llega más decidido que nunca, además de ser los grandes favoritos, de muchos, para ganar y llevar a su casa la tan anhelada "orejona", equipo que frente al Olympique de Lyon no tuvieron mayor dificultad para pasar a la ronda final.

PSG, por su parte, llega a este último juego con todas las intenciones de salir victorioso, esto tras haberse impuesto rotundamente ante el Red Bull Leipzing en las semifinales, partido que los deja con un buen sabor de boca, pero también con un gran reto ante un equipo alemán que no se dejará intimidar.

Para esta final de la UEFA Champions League, el guardameta de los parisinos no reaparecerá en esta último encuentro, esto debido a la lesión que tuvo en un partido previo, una baja que podría hacer una diferencia considerable, sin dejar de mencionar que, de resultar campeones, Keylor Navas estaría perdiéndose el partido que le dé a ganar su cuarta copa.

Algo que ha mantenido atentos a los aficionados y expertos en futbol es el récord de más goles en una sola temporada de la Champions League, el cual ostenta el portugués Cristiano Ronaldo, con un total de 17 goles, cifra que podría ser superada por Robert Lewandoski, quien hasta el momento tiene 15 tantos.

 

¿Dónde y a qué hora ver la final de la UEFA Champions League?

Para que no pierdas detalle de la final de la UEFA Champions League entre PSG y Bayern Munich, aquí te decimos dónde y a qué hora podrás ver este partido.

  • ¿Cuándo?: 23 de agosto.
  • ¿En dónde verlo?: Fox Sports, ESPN, Facebook Live.
  • ¿A qué hora?: 14 horas, tiempo del centro de México.