Champions League

Barcelona sufre su peor derrota contra el Bayern y memes lo celebran

Con un marcador final de 2-8 el equipo español suma una de sus derrotas más lamentables en su historia, quedando fuera de la semifinal de la Champions League.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:53

Vaya tarde la que ha tenido el equipo de futbol Barcelona, luego de que el Bayern los eliminara con un marcador final de 2-8, siendo este resultado una de las peores derrotas del equipo liderado por Lionel Messi, dejándolos fuera de la semifinal de la Champions League.

Si bien al inicio del partido el Barcelona se mostró sólido y con buenas jugadas, bastaron pocos minutos para que su igual, Bayern Munich mostrara su poderío al marcar 8 goles, lo cual le dio el pase a la siguiente ronda y ahora ser uno de los favoritos para alzar la famosa orejona.

Aun cuando todos los jugadores del Bayern que saltaron a la cancha la tarde de hoy demostraron de qué están hechos, sin duda Gnabry se convirtió en el principal verdugo del Barcelona, pues no reparó en dar una muestra de velocidad y verticalidad que lo caracteriza, haciendo de él un jugador clave en la victoria de su equipo.

Pero esta no es la primera vez que el equipo español cae de forma humillante ante un contrario. Durante cuatro años consecutivos en la Champions, Barcelona ha sido goleado por equipos como el Juventus, Liverpool, Roma y por supuesto Bayern, partidos que se han vuelto el terror para el equipo dirigido por Quique Setién.

Los memes celebran la épica derrota del Barcelona

Con un 2-8 en el marcador final, Barcelona no solo es el equipo más bapuleado por los conocedores de futbol, sino que además es ya un blanco de burlas que se han hecho visibles mediante decenas de memes que dan cuenta de la lamentable derrota de este equipo.

 

 

 

 

 

 

Con este resultado queda más que evidente que el futbol español pasa por una severa crisis, pues con el Barcelona fuera la semifinal de la Champions esta justa deportiva se queda sin un represente de dicho país.