Lucha Libre

Cibernético es hospitalizado de emergencia por esta razón

El luchador mexicano será sometido a una cirugía en un hospital del Estado de México, luego de reportarse grave su estado de salud.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:55

Los aficionados a la lucha libre mexicana y al polémico luchador Cibernético se encuentran preocupados, luego de que el mencionado luchador fuera hospitalizado de emergencia el día de ayer por la noche.

Según los últimos reportes, la causa de que Cibernético haya sido llevado a un hospital del Estado de México, muy cerca de Teotihuacán, en calidad de urgente se debió a unos problemas en su vesícula biliar, quien en breve será sometido a una cirugía, así lo reportó la revista especializada Box.

A través de redes sociales el luchador rudo compartió una fotografía en donde se le observa recostado en una cama de hospital, imagen que junto con la noticia de su hospitalización ha generado diferentes muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre el estado de salud de Cibernético, por lo que se espera que hoy se tengan más noticias al respecto.

Octavio López Arriola, mejor conocido como Cibernético, es un luchador profesional de lucha libre, nacido en México el 12 de abril de 1975, quien se encuentra activo como parte de la Liga Elite.

Entre los reconocimientos o logros obtenidos dentro de este deporte destacan sus tres campeonatos mundiales en la Triple A, además de haber sido campeón mundial de Peso Completo de la IWC y una vez ganador del campeonato de Peso Completo de la UWA.

 

Según medios especializados en deportes informan que la familia de Cibernético no ha podido ingresar a verlo, tanto por su actual estado de salud como por las medidas sanitarias que el hospital ha tomado a causa de la pandemia por Covid-19.