Copa GNP

Pumas vs América: ¿Cuándo y dónde ver la transmisión EN VIVO?

Para estos dos grandes del fútbol mexicano no existen amistosos. Te decimos por donde puedes seguir este gran encuentro de la jornada 2 de la Copa GNP.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:03

El fin de semana pasado regresó el fútbol mexicano a las pantallas de millones que lo esperaban con ansias. Y aunque la Copa GNP es de partidos amistosos, estos encuentros nos saben a gloria luego de meses sin que el balón rodara por las canchas.

Esta jornada estará marcada por un encuentro en particular: Estamos en vísperas de otro clásico capitalino entre Pumas y América y millones de mexicanos estarán atentos a lo que sucederá.

Las águilas del América vienen de derrortar a unos diablos del Toluca sin muchas complicaciones, mientras los pumas de la UNAM fueron masacrados 4 goles a 1 por la máquina del Cruz Azul. Sin embargo, sabemos que para este tipo de encuentros nada está escrito.

Pumas es de los equipos con menos incorporaciones hasta el momento, no obstante, se espera que esta noche en el Estadio Olímpico Universitario vea algunos minutos Alfredo Talavera, arquero veterano que ha visto su paso por Chivas, Tigres y Toluca.

¿Cuándo y dónde ver la transmisión EN VIVO?

  • Fecha: 7 de julio de 0220
  • Hora: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Se transmite por: TUDN, Canal 5