Deporte

Yankees vs Red Sox EN VIVO: cuándo y dónde ver el partido de la MLB

Tras al menos cuatro meses de confinamiento sanitario por la pandemia del coronavirus, los Boston Red Sox vs los New York están por realizar un duelo, ¡te damos los detalles!
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:19

Se acerca el primer partido del año entre los famosos equipos que se enfrentarán en la Temporada 2020; los Boston Red Sox y los New York Yankees realizarán una serie de tres encuentros que comienzan hoy. 

Tras al menos cuatro meses de confinamiento sanitario por la pandemia del coronavirus, la popular clásica rivalidad que comenzó desde el siglo pasado presentará la primera de tres series que ya se alistaron en el calendario deportivo. 

El primer enfrentamiento entre el equipo de los Boston Red Sox contra los New York Yankees se realizará en Nueva York, Estados Unidos, ahí veremos el duelo entre el derecho Ryan Weber de los Red Sox, contra Jordan Montgomery, del equipo de los Yankees.

Red Sox vs Yankees en VIVO

Será este viernes 31 de julio del 2020 cuando podremos ver al fin el enfrentamiento entre los Boston Red Sox y los New York Yankees en vivo.

El primer encuentro entre los jugadores del Boston Red Sox contra el equipo de los New York Yankees en vivo se podrá ver por medio de la programación ESPN 3.

Será hoy en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México cuando veremos el duelo entre los famoso equipos, además, podremos ver a los equipos mañana 1 de agosto en el mismo horario por medio de la programación de Fox Sports.

Será el 2 de agosto cuando también podremos ver la serie, este sería el tercer encuentro que se podrá ver por medio de la programación de ESPN en punto de as 18:00, tiempo del centro de México.