Netflix

¿Cómo ver la Champions League en Netflix?

Netflix ha confirmado la creación de un nuevo paquete en donde también podremos ver partidos de fútbol en vivo, ¿cómo contratarlo? aquí te contamos
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:54

La plataforma de streaming de Netflix cada día nos sorprende más con nuevo contenido y es en esta ocasión cuando nos da la oportunidad de también ver fútbol en vivo, pero ¿cómo? aquí te lo revelamos. 

Ahora podremos ver en la famosa plataforma series, películas, documentales y hasta fútbol en un solo paquete, esto se confirmó luego de que Netflix anunciará una alianza con Mediapro.

Con el acuerdo junto a la compañía Mediapro ahora ambas podrán incluir sus servicios de forma conjunta pero cada empresa en su propia plataforma.

Por medio del canal francés Telefoot, Mediapro ha iniciado por difundir los contenidos, de los cuales tendrá disponibilidad hasta el año 2024, y podrá comenzar a utilizarlos a partir del 17 de agosto.

En el nuevo paquete que veremos en la famosa plataforma podremos ver partidos y otros programas especiales de la Liga de Campeones, por su parte Mediapro incluirá también paquetes de Netflix. 

Maria Ferreras, VP Business Development EMEA, y Laurent Uguen, Director Business Development EMEA en Netflix compartieron un comunicado en donde indicaron: 

“Estamos ansiosos por colaborar con Mediapro para ofrecer a los fanáticos del fútbol, ​​series, películas y documentales este paquete único que trae juntos dos ofertas ricas e increíblemente complementarias ".

Así obtendrás el paquete Netflix-Telefoot

Hasta el momento solo estará disponible en Francia, sin embargo, a futuro el nuevo paquete podría estar disponible también en otros países.

El famoso paquete tendrá un costo de 29.90 euros mensuales o bien alrededor de 783.21 pesos mexicanos, además, el contenido es HD para dos pantallas que incluirá el catálogo completo de Netflix.

 

Más de