Deporte

Nike conmueve a usuarios con este nuevo comercial (VIDEO)

Nike lanza nuevo spot que nos conmueve llamado "Nada detiene a un equipo", aquí los detalles
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:02

Este jueves, 30 de julio, la famosa franquicia de Nike volvió a conmovernos en redes sociales con un nuevo anuncio llamado "Nada detiene a un equipo", ¡aquí te damos los detalles!. 

En esta ocasión, la marca deportiva nos volvió a alentar al deporte con el nuevo anuncio, en el spot logramos ver a más de 50 atletas de diversas disciplinas, así como representantes internacionales. 

En el reciente comercial vemos la presencia del maratonista Eliud Kipchoge cuando logra disminuir las dos horas en el trayecto de 42 kilómetros, entre otras inéditas tomas. 

El famoso anuncio resalta la fortaleza de los atletas profesionales que demuestran su amor y pasión por el deporte, en donde se espera crear un mundo mejor, incluso en los momentos más complicados. 

Pero aunque vemos los grades éxitos personales de los famosos atletas, la publicidad de Nike se enfoca en la unión de equipo de los reconocidos deportistas.

El nuevo comercial publicado hace unas horas pretende convertirse en una fuente de inspiración para todas las personas sean o no fanáticas del deporte.

En el anuncio se escucha la voz de Megan Rapinoe, futbolista estadounidense, campeona mundial y, además, elegida como mejor jugadora en el año 2019. 

 

En el nuevo spot veremos escenas personificadas por diversos deportistas reconocidos como lo son Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Serena Williams, Simone Biles, Colin Kaepernick y Kylian Mbappé, entre otros.