NBA

Lakers vs Clippers EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el partido de la NBA?

Entérate de los detalles de este encuentro entre los Lakers y Clippers, partido de la NBA que también se llevará a cabo a puerta cerrada.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:51

La noche de hoy se llevará a cabo uno de los encuentros de la NBA más esperados por la afición: Lakers vs Clippers, encuentro que se disputará sobre la duela del ESPN Wide World of Sports Complex.

Los Ángeles Lakers llegan el día de hoy con un total de 49 victorias y 14 derrotas, desempeño que buscan mejorar para mantenerse en la cima de la clasificación en la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA).

Aunque no se ha hecho mención de si Anthony Davis jugará esta noche o no, es importante recordar que la semana pasada este jugado sufrió una lesión en su ojo derecho, como resultado de un contacto con un integrante de Orlando Magic, cuando corría el minuto 2:10 del primer cuarto.

Por su parte, Clippers saldrán el día de hoy a la duela sin la presencia de Kevin Durat, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos ante unos Lakers que saldrán decididos a ganar.

Tal como ha sucedido con partidos previos y en otras disciplinas deportivas, el encuentro de hoy entre los Lakers vs Clippers se llevará a cabo a puerta cerrada, es decir, sin público, esto como parte de las medidas de seguridad implementadas por la NBA.

En un comunicado publicado por la National Basketball Association se informó que ninguno de los jugadores que disputarán hoy este encuentro está contagiado de Covid-19.

 

¿Cómo ver el partido de Lakers vs Clippers?

Para aquellos aficionados de la NBA y de los dos equipos que jugarán esta noche, a continuación compartimos detalles sobre cómo ver el partido entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers.

  • ¿Cuándo?: 30 de julio.
  • ¿En dónde?: ESPN Wide World of Sports Complex.
  • ¿A qué hora verlo?: 20 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Cómo verlo?: DirecTV, NBA TV y TUDN.

 

Más de