Fútbol

América vs Toluca: cuándo y dónde ver la transmisión en vivo

Se acerca el duelo entre las Águilas del América contra el equipo del Toluca y aquí te decimos en dónde ver la transmisión en vivo
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:55

Se acerca el esperado duelo entre el club América contra el equipo del Toluca con el que por fin regresa el fútbol mexicano tras semanas de descanso por la pandemia del coronavirus Covid-19. 

Será este 3 de julio en punto de las 21:00 horas cuando se realice el regreso de la competencia deportiva en el país y se enfrenten por la Copa por México, este será un partido amistoso que se realiza antes del comienzo del campeonato en la Liga MX.

El esperado partido entre el América contra el Toluca anuncia el regreso a las actividades deportivas tras una larga temporada de descanso tras la pandemia, tomando en cuenta que ya se lleva un mes con los entrenamientos presenciales pero con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades para el regreso al fútbol.

En está ocasión el equipo azulcrema podrá salir este fin de semana a jugar nuevamente para prepararse para el Torneo de Apertura 2020, mismo que programa su comienzo para el próximo fin de semana de 24 de julio. 

Horario del juego entre el América vs. Toluca por la Jornada 1 de la Copa por México

 

Este partido se realizará este viernes 3 de julio en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la Copa por México, el encuentro entre el América contra el Toluca será amistoso. 

 

En México se podrá ver desde las 21:00 horas, mientras que en Estados Unidos se podrá ver en punto de las 19:00 horas PT/22:00 ET. 

Además, es partido amistoso será transmitido en México en vivo por medio de la programación de los canales de TUDN, Canal 5 y Azteca Deportes.

Mientras que en Estados Unidos podremos ver el encuentro entre los equipos mexicanos por medio de la programación de TUDN USA.