Liga MX

Critican a Mazatlán FC por tener 'cucarachas' en su estadio

El nuevo equipo de la Liga MX debutó de forma infame en su cancha, pero además de eso, fue criticado en redes porque en el campo hubo algunos "espectadores". Te contamos los detalles.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:51

En una noche para el olvido se inauguró el Estadio Kraken, hogar del nuevo equipo de la Liga MX, el Mazatlán FC. Se enfrentaron contra el equipo de Puebla y, a pesar de que fue un encuentro con muchos goles, solo uno le perteneció a los de casa.

Fue un encuentro que se jugó a puerta cerrada como todos los de esta Jornada 1 y de la Copa GNP, sin embargo, podría decirse que sí hubo algunos "espectadores" en el campo. ¿Cucarachas? ¿Escarabajos? Esto fue lo que ocurrió.

Al parecer el Estadio Kraken alberga a unos sospechosos inquilinos de aspecto muy extraño. Algunos dicen que son cucarachas, otros que son escarabajos y otros más dicen que son unos insectos llamados 'miones' lo que se vio en la cancha del Mazatlán FC.

Por supuesto que la aparición de estos bichos provocó los mejores memes y reacciones en redes sociales, quienes se quejaron también por las condiciones de este campo en su primer partido de Liga MX.

Hablando del encuentro, Santiago Ormeño, delantero del Puebla, se convirtió en el primer jugador en hacer gol en el nuevo estadio del Mazatlán FC. A continuación le siguió César Huerta, quien se convirtió en el primero de los de casa en marcar un tanto con un derechazo impresionante. Finalmente, Daniel Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto terminaron definiendo el encuentro a favor de la franja 4 goles por cero.

Cabe mencionar que este encuentro se jugó 5 minutos después de la hora pactada, pues los fuegos artificiales de la inauguración del nuevo estadio del Mazatlán dejaron una densa cortina de humo que hizo imposible jugar el encuentro.