NBA

Anthony Davis sufre lesión que lo obliga a retirarse de partido VIDEO

Fue durante el minuto 2:10 del primer cuarto cuando Anthony Davis, jugador de Los Ángeles Lakers, recibió un golpe en su ojo derecho.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:59

Los Ángeles Lakers y todos los seguidores de este equipo se encuentran preocupados debido a la lesión que sufrió Anthony Davis durante el partido contra de Orlando Magic.

Se trata de una lesión en su ojo derecho, provocada por el contacto que tuvo con uno de los oponentes, justo cuando corría el minuto 2:10 del primer cuarto.

Así fue como Anthony Davis quedó fuera ante Orlando Magic

Esta situación ha generado gran preocupación entre los demás miembros de los Lakers, lesión que derivó en la salida de Anthony Davis del partido y que esperan no deje fuera al jugador del resto de los juegos que tienen en puerta.

Ante este hecho el equipo aún no ha comunicado si el jugador regresará pronto, lo cual dependerá de la valoración médica que se haga al ojo de Davis.

En este video se muestra el momento justo en que el jugador de los Lakers es lesionado:

 

 

Durante los escasos 9 minutos que Anthony Davis estuvo sobre la duela frente a Orlando Magic, se mostró bien, pues contribuyó en el marcador con 9 puntos del total, adicional a 10 rebotes y una asistencia.

Sin que hasta ahora la escuadra de los Lakers haya emitido algún comunicado sobre el estado de salud de Davis, los aficionados al basquetbol y al equipo de California esperan que las noticias sean positivas, de lo contrario quedaría fuera del próximo partido en contra de Washington Wizards, programado para el siguiente lunes.

Con solo 27 años de edad, Anthony Davis es uno de los jugadores de baloncesto más prominentes de la National Basketball Association (NBA). Ha sido parte de equipos como Nueva Orleans y desde junio de 2019 forma parte de Los Ángeles Lakers.

Antes de que todo el mundo se viera afectado por la actual pandemia por Covid-19, Anthony Davis se encontraba en un excelente momento, ya que en compañía Lebron James, habían logrado armar un juego eficaz que sorprendió a sus oponentes, haciendo de esta colaboración la mancuerna perfecta.