MLB

Red sox vs Orioles: ¿Dónde y a qué hora ver el partido en vivo?

La tarde de hoy no puedes perderte este encuentro, el cual promete ser un partido lleno de emociones y grandes jugadas. Aquí te damos los detalles.
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:02

A pocos días de haber iniciado las actividades deportivas a causa de la pandemia, el día de hoy la Major League Baseball (MLB) trae un encuentro que ha generado expectación entre los amantes de esta disciplina deportiva: los Red Sox de Boston vs Orioles de Baltimore.

Luego del cese de actividades generado por la actual situación sanitaria que se vive en el mundo, los Red Sox tendrán hoy su primer partido, nada más y nada menos que en casa, solo que ahora bajo un ambiente muy distinto, pues se llevará a cabo a puerta cerrada como ha ocurrido en otras disciplinas deportivas.

Este encuentro ha generado gran expectación entre los aficionados no solo por la situación bajo la cual se jugará el partido, dada la pandemia, sino también por la baja del lanzador Collin McHugh, de los medias rojas, misma que está relacionada con una lesión en el brazo y que días atrás fue confirmada por el manager, Ron Roenicke.

Recordemos que este jugador jugó para los Astros de Houston la temporada pasada, en la cual consiguió una efectividad de 4.70 en 74.2 entradas lanzadas, adicional a 82 ponches.

Por otro lado, los Orioles también han acaparado la atención debido a el mexicano Héctor Velázquez fue sacado del roster de 60, siendo enviado a la sucursal de Triple A de la franquicia, como resultado de una nula reclamación por parte de otro equipo.

Cabe decir que Velázquez había jugado tres temporadas con los Medias Rojas de Boston, de 2017 a 2019, siendo miembro del equipo ganador de la Serie Mundial en 2018, aun cuando no fue incluido en el roster de la pretemporada.

 

Alineaciones para el encuentro

Para el partido de hoy los Red Sox han decido contar con una alineación que incluye a Kevin Pillar en el jardín derecho, entre otros que han sido llamados y anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

En lo que respecta a los Medias Rojas, esta noche han sido llamados a jugar José Iglesias, Renato Núñez, Austin Hays, Chris Davis, entre otros.

 

¿Cuándo y dónde ver el partido de Red Sox vs Orioles?

Si estás interesado en ver este encuentro, a continuación te decimos a qué hora y en dónde puedes verlo:

¿Cuándo?: Viernes 24 de julio.

¿Dónde?: Fenway Park 

¿A qué hora?: 6:30 pm, tiempo del centro de México

¿Quién transmite?: ESPN

 

 

El primer lanzamiento está programado para las 7:30 p.m.

 

 

Más de