Fútbol

Necaxa vs Tigres: cuándo y dónde ver el partido en vivo

Como sabemos próximamente veremos a los equipos Necaxa contra el Tigres en un duelo que se pretende realizar este viernes, 24 de julio
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:30

Tras largos meses de cuarentena, será este fin de semana cuando comencemos a ver algunos partidos de la jornada 1 del Guard1anes 2020 que ya comenzaron, será hoy el partido de Necaxa contra Tigres

Como sabemos próximamente veremos a los equipos Necaxa contra el Tigres en un duelo que se pretende realizar este viernes, 24 de julio. 

El esperado evento se podrá ver en punto de las 19:39 horas en el Estadio Alfonso Lastras en donde el equipo del Tigres no han perdido durante al menos tres encuentros, que como recordamos la mayoría de las veces empatan.

Por su parte, el equipo del Necaxa no se deja vencer, pues en esta ocasión han elegido a Mauro Quiroga como nuevo integrante de este equipo mexicano. 

Aunque la directiva ha demostrado que es parte de la visión para encontrar a otros integrantes del equipo que podrán reemplazar, es ahora que bajo la dirección de Alfonso Sosa pretenden mantenerse en el duelo para así entrar a la Liguilla.

Como lo hemos visto, la participación de la UANL en la Copa GNP ha dejado esperando una mejor respuesta para los fanáticos, pero sus seguidores continúan demostrando ilusión por el triunfo. 

Recuerda que este viernes podrás ver la transmisión en vivo del duelo entre el equipo del Necaxa contra Tigres en punto de las 19:30 horas.

La transmisión en vivo se podrá ver por medio de la programación de las televisoras de TV Azteca y Televisa por medio de los canales  Azteca 7 y TUDN.