MLB

Yankees vs Nationals EN VIVO: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Todos esperamos con ansias el regreso del béisbol de las grandes ligas. ¿Quieres saber dónde y cómo ver el partido totalmente EN VIVO? Aquí te decimos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:12

¡Paren todo! Hoy por fin comienza la temporada del Béisbol de las grandes ligas. La Major League Baseball (MLB) dará inicio con un embate entre los New York Yankees visitando a los actuales campeones, los Washington Nationals.

Esta temporada de la MLB será diferente, pues los organizadores anunciaron a principios de este mes que será más corta que en ediciones anteriores, con un total de 60 juegos. Sin embargo, la pasión que solo la Serie Mundial nos puede regalar, será la misma.

Este jueves por la noche será una batalla de grandes del béisbol, ya que Gerrit Cole, de los Yankees, se enfrenta al tres veces ganador del Cy Young (premio otorgado a los mejores lanzadores), Max Scherzer, de los Nationals.

"Nada está garantizado en este 2020, así que lo tomaré un día a la vez", dijo Cole al New York Post después de un juego interescuadra en el Yankee Stadium. "Espero que lleguemos allí porque hemos trabajado duro (...) Estoy emocionado de comenzar mi carrera aquí también".

Cabe mencionar que para celebrar el Opening Day de la MLB en estos tiempos de Covid-19, el Dr. Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos y miembro destacado de la Fuerza de Acción contra Coronavirus de la Casa Blanca (y un fanático de los Nacionales de Washington) hará el primer lanzamiento.

¿Cuándo y dónde ver el Yankees vs Nationals EN VIVO?

¿Cuándo?: Jueves 23 de julio

¿Dónde?: Nationals Park

¿A qué hora?: 6:08 pm, tiempo del centro de México

¿Quién transmite?: ESPN