NFL

Washington Redskins de la NFL ¿ya tienen nuevo nombre?

El equipo perteneciente a la capital de Estados Unidos tuvo que cambiar de nombre, pues el pasado era considerado 'racista'. Así se llamará de ahora en adelante el equipo de Alex Smith y compañía.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:58

Los Washington Redskins (pieles rojas) tuvieron que cambiar su nombre en semanas anteriores luego de que este se considerara racista. Sin embargo, hoy podrían ya tener otro nombre.

Así lo informo el periodista Adam Schefter quien aseguró que para fines prácticos los antiguos Redskins pasarán a llamarse "Washington Football Team", sin ser este su próximo nombre oficial.

"Con vigencia inmediata, Washington se llamará a sí mismo "Washington Football Team", a la espera de la adopción de un nuevo nombre, según informan las fuentes a ESPN. Este no es un cambio de nombre y cambio de marca final para el equipo; será el nombre que usará hasta que se adopte uno nuevo en el futuro", informó Schefter a través de su cuenta de Twitter.  

Como te lo habíamos venido informando, la franquicia de la NFL está en proceso de retirar el nombre de Washington Redskins y tiene la intención de eliminarlo de todo espacio físico y digital asociado con el equipo. 

Por su parte, el equipo ha informado que a partir de hoy y durante los próximos 50 días se darán a la tarea de los espacios físicos y digitales pertenecientes a la franquicia, esperando se encuentre listo para antes de su duelo contra Philadelfia Eagles el próximo 13 de septiembre.

Ryan Kerrigan, Jonathan Allen, Landon Collins, Dwayne Haskins, Ryan Kerrigan, Daron Payne y Chase Young son los jugadores que se han utilizado para mostrar los conceptos de uniformes con solo 'Washington' escrito en la parte delantera del Jersey. Además, los nuevos cascos del equipo no contarán con el antiguo logotipo de 'Redskins', sino que se mostrará el número de cada jugador en el lateral.