Futbol Mexicano

Under Armour deja a Toluca sin nueva playera este 2020

La escuadra mexiquense de futbol anunció que la entrega del nuevo jersey se aplaza hasta el último trimestre de 2020, a causa de la situación que vive Under Armour derivada de la pandemia.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:48

A poco tiempo de haber iniciado la actividad en canchas de futbol en México y sin que se permita la entrada a aficionados a los estadios, las malas noticias no cesan, pues se informó que el equipo Toluca no portará su nueva playera que Under Armour entregaría.

Según una publicación en la cuenta oficial del equipo mexiquense, la compañía estadounidense de ropa y accesorios deportivos se ha visto afectada por la actual pandemia de Covid-19 que aqueja a nivel global, por lo que le es imposible proveer los jerseys.

De acuerdo con el tuit, la marca deportiva podría entregar los respectivos kits durante los últimos tres meses del 2020, aplazamiento que es resultado del actual entorno económico, social, deportivo y de salud que se vive en todo el mundo.

 

Medios especializados informaron que la empresa estadounidense no ha enviado uniformes a los Diablos Rojos con motivo de la pandemia, aun cuando la marca tiene un contrato con el club que concluye hasta 2022. 

Mientras otros equipos de futbol mexicanos ya presentaron oficialmente sus nuevos uniformes o están por hacerlo, la escuadra del Toluca se queda con las ganas de mostrar sus casacas, hecho que ha propiciado diversas reacciones entre aficionados quienes han manifestado su descontento mediante el uso del hashtag #FueraUnderArmour, y más cuando hay otros clubes que ya han recibido sus kits de Under Armour.

 

 

 

Hasta el momento la compañía Under Armour no ha emitido algún comunicado o declaración al respecto.

Por lo pronto el Toluca se enfrentará a los Rayados de Monterrey el próximo domingo en la Sultana del Norte, usando por supuesto el uniforme que han portado desde que inició el torneo.

 

Los que ya presumen sus nuevos uniformes

A diferencia de los Diablos Rojos, el América presentó ayer su nueva playera, elaborada por Nike, la cual es un homenaje a la década de los años 80, época en donde la escuadra americanista ganó cinco de las 13 copas que ha ganado en total dentro de la liga mexicana, misma que ya han comenzado a vestir el equipo varonil y femenil.

Monterrey, Las Chivas del Guadalajara, Atlas y Pachuca son otros equipos que ya cuentan con sus nuevos uniformes, mismos que han mostrado a través de sus redes oficiales, de la mano de marcas como PumaCharly.