Fútbol

¿Cuándo se jugará el partido Atlético San Luis vs FC Juárez?

La Liga MX dio a conocer este miércoles que suspendió el partido del Atlético contra el FC Juárez luego de registrar casos positivos por coronavirus en que equipo de Bravos quienes pretendían inaugurar el Torneo Guard1anes 2020
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:02

Están por comenzar los duelos de fútbol, luego de alrededor de cuatro meses de contingencia sanitaria por la Covid-19 con el Torneo Guard1anes de este 2020. 

En está ocasión, el equipo mexicano del Cruz Azul tendrá la oportunidad de pelear por el título de la Liga MX, mientras que equipos como el Monterrey podrán subir de nivel tras un mal rendimiento en el Clausura 2020 que fue cancelado.

Los esperados torneos de Guard1anes 2020 comenzarán este viernes 24 de julio luego de que la Liga MX pospusiera el juego entre el equipo del Atlético de San Luis contra los jugadores del FC Juárez, pero ¿cuándo podremos ver el partido?.

La Liga MX dio a conocer este miércoles que suspendió el partido del Atlético contra el FC Juárez luego de registrar casos positivos por coronavirus en que equipo de Bravos quienes pretendían inaugurar el Torneo Guard1anes 2020.

Por medio de un comunicado, el organismo indicó:

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.".

Tras el informe se tomó la decisión de que el encuentro se dispute el próximo lunes 27 de julio en punto de las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Además, se destaca que todos los miembros de cada equipo continúan realizando tests de coronavirus como lo marcan los protocolos de higiene marcados por la liga.

Según la información disponible, los jugadores del Atlético de San Luis se encuentran estables.