Liga MX

Diego Pineda provoca burlas por su derrota en eLiga MX

Una masacre fue la que sufrió el futbolista de Atlético San Luis en los cuartos de final de la eLiga MX, donde fue goleado por el Toluca 5 goles por 0.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:36

Ya dieron comienzo los cuartos de final de la apasionante eLiga MX donde los ocho mejores equipos de la competencia se enfrentarán para saber qué equipo es el que mejor juega al FIFA.

Pensaríamos que estos juegos serían cardiacos, pero esto no fue lo que ocurrió en el primer duelo, donde Diego Pineda, representante del Atlético San Luis, fue vapuleado con 5 goles de Felipe Pardo, futbolista de Toluca.

Por su puesto, los memes y burlas no se hicieron esperar:

Leo Fernández fue el encargado de abrir esta masacre al anotar en el minuto 20. En el 34, el propio Felipe Pardo dejaría el balón dentro de la red. Antes de que terminara la primera parte de este encuentro, Toluca ya ganaba por 3 con la anotación de Alexis Canelo al 45.

En el minuto 74 de la parte complementaria, Michel Estrada se encargó de meter el cuarto sin recibir respuesta alguna de Diego Pineda y de nueva cuenta Leo Fernández puso el último clavo sobre el ataúd de Atlético San Luis en los minutos de compensación.

Así Toluca se convirtió en el primer semifinalista de esta competencia y Diego Pineda en la burla de las redes sociales por dejar mal parado al eAtlético San Luis, quien lo había hecho bastante bien hasta hace algunas horas.

¿Quién crees que se lleve la corona de esta competencia? Lo sabremos en las próximas semanas.