Fútbol

Rayados celebra su 75 aniversario con uniforme conmemorativo

Los Rayados compartieron su nuevo uniforme en redes sociales, te damos todos los detalles
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:34

Este domingo, 28 de junio, el equipo de los Rayados de Monterrey compartieron el nuevo uniforme que conmemora su 75 aniversario y con el que celebran un título más. 

El famoso equipo mexicano fue fundado el 28 de junio del año 1945, el cual juega de local en el Estadio BBVA y se ubica en Guadalupe en la zona metropolitana de Monterrey

El equipo ha logrado conseguir cinco títulos de la Primera División de México y dos de Copa México, mientras que a nivel internacional la agrupación ha ganado en cuatro ocasiones. 

Entre los triunfos hubo tres veces consecutivas en la Liga de Campeones de la Concacaf, una Recopa de la Concacaf siendo el único equipo perteneciente a la Concacaf que subió al podio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en dos ocasiones. 

Además, es el tercer equipo a nivel nacional global con más puntos en la tabla de calificación histórica de la Copa Mundial de Clubes con diecisiete puntos. 

Los actualmente campeones del fútbol mexicano compartieron oficialmente esta mañana su nuevo uniforme por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El equipo compartió un video de 15 segundos en donde se observa el nuevo jersey, que cambia un poco el estilo que conocimos de los Rayados durante los últimos años. 

El nuevo uniforme se realizó por la marca 'Puma' que se caracteriza por su color color blanco, así como unas diminutas líneas delgadas verticales color semiplateado que atraviesan el pecho del jersey.