Raúl Jiménez

Wolves pide por Raúl Jiménez 100 millones de euros

Los Wolves acaban de cambiar el precio de Raúl Jiménez a 100 millones de euros debido a que el Juventus, el Real Madrid y el Manchester United quieren al mexicano
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:16

¡Hagan bien sus cuentas! Pues la información en torno al deportista mexicano Raúl Jiménez ha cambiado ya que la venta del delantero de Tepeji del Río por parte del Wolverhampton ha sido replanteada de manera abrupta.

Y no es que los Wolves se hayan arrepentido de venderlo, al contrario, han incrementado la cifra por un valor de 100 millones de euros a quienes estén interesados en adquirir al jugador.

De acuerdo con información del diario español AS, la empresa dueña del equipo, Fosun International, entiende que está ante la venta más grande de su historia y que, por supuesto, quiere aprovechar el interés por parte de los gigantes europeos para ver quién da más.

De hecho, el mismo diario asegura que la posibilidad de recibir jugadores de la Juventus a cambio del deportista no satisface del todo a la directiva ni al entrenador Nuno Espírito Santo, que de esta manera convertirían a Raúl Jiménez en el jugador mexicano más caro de la historia – hasta el momento – por un enorme margen sobre "El Chucky" Lozano, que actualmente vale 42 millones de euros.

Cabe resaltar que, debido a la crisis económica, el Wolverhampton había pensado vender a su mejor jugador por un valor menos de lo compró (es decir, por 30 millones de euros). Sin embargo, con la aparición de tres clubes con enorme historia como el Juventus, el Manchester United y Real Madrid, la venta del jugador se replanteó.

Hay rumores que dicen que la Vecchia Signora ha incrementado las negociaciones para emparejar al azteca con nada más, y nada menos, que Cristiano Ronaldo.