Tennis

Jugadores de Tennis que han dado positivo a COVID-19

Los tenistas Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dan positivo a coronavirus
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:52

Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, es uno de los cuatro deportistas que han dado positivo a sus pruebas de COVID-19 después del Adrià Tour.

Djokovic confirmó que él y su esposa Jelena dieron positivo a la prueba del coronavirus pero que sus dos hijos han dado negativo a la misma prueba.

 

Además del serbio, los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, qué también jugaron en el Adrià Tour, también confirmaron dar positivo para COVID19.

Novak Djokovic declaró:

"Organizamos el torneo en un momento en el que el virus se había debilitado, creyendo que las condiciones para llevar a cabo el torneo eran cumplidas… Lo siento muchísimo por aquellos que se hayan infectado y de verdad espero que esto no complique las condiciones de nadie y que se recuperen muy pronto".

Trascendió que se confinará en cuarentena pero que en los días próximos se someterá a una prueba más.

Aunque son cuatro los deportistas contagiados, es probable que más casos surjan a partir de estas revelaciones. El tenista serbio se siente sumamente agobiado por el daño que pudo haber causado a raíz de la organización de este torneo pues él fue el responsable de realizarlo.