Video Viral

Maradona baila al ritmo del bombón asesino y enseña las pompas (VIDEO)

El que consiguiera ser campeón mundial en México 1986, volvió a protagonizar un capítulo polémico y vergonzoso por el estado en el que se encontraba, delante de una cámara.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:38

Diego Armando Maradona lo ha vuelto a hacer. Esta tarde de nueva cuenta es tendencia y no por un homenaje futbolístico, una declaración de alguien relacionado al balón o un próximo trabajo como entrenador o invitado de lujo para algún partido... La 'otra cara' del campeón del mundo volvió a salir a la luz; sus polémicas acciones en su vida diaria.

El ex jugador del Napoles, fue filmado mientras bailaba en aparente estado inconveniente (una vez más) y de repente, se bajó el pantalón y mostró que no tenía ropa interior, por lo que se le vio el trasero por varios segundos, en una escena en la que estuvieron involucradas varias personas más a la distancia, pareciendo que ya están acostumbradas a 'las locuras' de 'D10S' o de plano, no le mostraron ya ninguna tipo de atención.

 

 

Diego ha estado en 'el ojo del huracán' por sus irreverentes acciones frente a una cámara (en ocasiones sin saber que está frente a él). Desde tratar de responder entrevistas en las que solo denota que 'no está en sus 5 sentidos'. o la famosa escena en su palco en pleno encuentro de la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde mientras 'la albiceleste' consiguió de manera agónica su pase a octavos al derrotar a Nigeria, el ex futbolista llenó de un extraño polvo blanco, el cristal del lugar en donde estaba (posteriormente se le hizo un estudio al vidrio y se confirmó que era cocaína).

 

 

Muchos fanáticos a la pelota defienden la idea de que Diego Armando Maradona ha sido el mejor jugador en toda la historia de Argentina, incluso por encima de Lionel Messi. Otros se arriesgan aún más y mencionan que es el mejor futbolista que haya existido, superando a figuras como Pelé. Pero justamente este tipo de actos, si bien son 'extra-cancha', son los que aprovechan sus retractores para minimizar el impacto del argentino y asegurar que para ser el mejor del mundo, el ejemplo se debe de dar en todos los ámbitos. 

Y tú, ¿qué opinas sobre 'el Diego' y de quién ha sido el mejor de todos los tiempos?