Chivas

Filtran nuevos jerseys de Chivas para Apertura 2020

Este lunes se filtró la posible nueva camiseta de las Chivas de Guadalajara con el cual abriría el Apertura 2020
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:20

A poco más de un mes de que inicie el Apertura 2020, comienzan las filtraciones de los uniformes que usarán los equipos, como es el caso de Chivas pues salieron a la luz imágenes de su nuevo jersey.

En redes sociales comenzaron a circulares imágenes de la indumentaria local que portarán el Rebaño Sagrado a partir del próximo torneo, misma que mantiene la tradición de las franjas rojiblancas.

De igual forma destaca la poca cantidad de patrocinadores. Mientras que el tono azul, únicamente luciría un poco en el cuello.

Por su parte, el escudo que figura en el jersey tampoco figura con las estrellas características que simbolizan los títulos de la Liga MX que se han obtenido a lo largo de la historia. Aunque se mantienen los finos detalles en las líneas rojas.

Se espera que, en las próximas semanas, el nuevo jersey de Chivas sea presentado de manera oficial previo al arranque del Apertura 2020, el cual tiene como fecha el 24 de julio.

 

Uniforme de visita

Cabe resaltar que otra de las imágenes que se filtró tiene que ver con el jersey de visita del club proveniente de Guadalajara, sin embargo, la noticia aún no es oficial por lo cual, podría ser una de las sorpresas de la Apertura.

Recordemos que, actualmente, los uniformes de los equipos tienen vigencia de un año ya que el año futbolístico comienza desde el mes de julio con la Apertura 2020 y finaliza con la Clausura 2021 a mediados de año.

Por su parte, no se sabe si esta nueva indumentaria será tanto para la selección varonil como para la femenil, pues esta última tiene diferente patrocinador y viene utilizando un uniforme diferente desde tiempo atrás.

 

Más de

Otras Noticias