Monarcas

Monarcas Morelia ya se está mudando a Mazatlán

¡Oficila! Monarcas Morelia ha confirmado su mudanza a la Perla del Pacífico, Mazatlán.
martes, 2 de junio de 2020 · 14:41

Lo que ya era un rumor a voces, se ha hecho oficial este martes ya que el equipo de Monarcas Morelia cambia de sede a Mazatlán a partir de la próxima temporada. Cabe resaltar que, luego de esta decisión el conocido estadio michoacano dejará de ser plaza de la Liga Mx.

Fue por medio de un comunicado que, el conjunto purépecha informó que el club cambiará de sede a uno de los puertos más importantes con la finalidad de dar un un impulso innovador a su equipo y al mismo estado de Sinaloa, de donde han salido valiosos jugadores.

“La innovación y modernidad, combinadas con el espíritu cálido e irreverente de los Mazatlecos, permitirán desarrollar un proyecto a largo plazo (…) Sinaloa es un estado con talento nato para el futbol (…) contar con equipo de Primera División potenciará aún más la posibilidad de los Sinaloenses que han soñado con llegar al máximo circuito”.

 

Por otra parte, el equipo agradece por todos los años a la ciudad de Morelia al igual que los michoacanos pues todo lo obtenido lo consiguieron gracias a su afición.

“El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos en nombre de Monarcas.

De igual manera, el club añade que los cambios de sede son normales alrededor de todo el planeta, sin embargo, aunque la partida es difícil el nuevo proyecto dará a Monarcas una viabilidad a largo plazo.

Además, Monarcas mantiene la esperanza de que su nueva casa los reciba con brazos abiertos y haga crecer el fútbol pues esperan arraigar el nombre del Morelia en la Perla del Pacífico.