Fútbol

Tras un año, Asensio volvió al Real Madrid y marcó en segundos (VIDEO)

Después de una grave lesión y casi un año sin poder jugar, Marco Asensio regresa al terreno de juego logrando una anotación en 30 segundos para el Real Madrid
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:56

El 24 de julio de 2019, aún en pretemporada, el jugador del Real Madrid, Marco Asensio se lesionó de gravedad. Una lesión en la que se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda. La desafortunada acción ocurrió en un partido de la International Champions Cup, en donde el Madrid jugaba su pretemporada enfrentándose al Arsenal. Esta lesión lo dejó fuera todo lo que llevaba la temporada y apenas hoy, 18 de junio de 2020, pudo debutar.

En el partido de La Liga que se jugó el día de hoy en donde se enfrentaron el Real Madrid contra el Valencia, Marco Asensio jugó sus primeros minutos de la temporada. Entrando como un cambio en la segunda mitad del partido en el minuto 74, el jugador anotó gol con menos de un minuto de haber entrado al campo.

Sin duda, el regreso de Asensio fue algo importante para todo el equipo, incluso para el Director Técnico del equipo. Antes de entrar al campo,  Zinedine Zidane le dijo algo al oído al jugador y ambos sonrieron. Tras anotar el gol, Asensio, volteó a la banca y con una sonrisa, señaló al entrenador, quien festejó con él la anotación.

Después de 30 segundos de haber ingresado al juego, en una combinación rápida entre Modric, que cedió el balón hacia Mendy quién llegó hasta el fondo del área y con una diagonal hacia atrás, le puso medio gol a Asensio. Sin duda, el gol más rápido que Asensio ha logrado.

 

Asensio fue capaz de anotar un gol, una anotación importante para su equipo, con 30 segundos en el campo, después de casi un año de estar fuera de la cancha. Además de esto, en su reaparición, Asensio le dio el pase a Benzema para anotar el tercer y último gol del partido.

 

Al finalizar el partido y acercarse a hablar con la prensa, Asensio admitió que fue un momento extremadamente emocionante y que había mucho trabajo detrás de los minutos que hoy pudo jugar. Lleno de felicidad y con motivación para ganar los últimos partidos de la temporada, Asensio compartió que se siente listo para lo que viene y que el equipo conoce los objetivos que se deben alcanzar para ser campeones.