Fútbol

Estos papás heredaron a sus hijos su pasión por el fútbol

Estos papás han heredado a sus hijos el amor por el fútbol, ¿quieres conocerlos? Aquí te los presentamos
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:25

Se acerca la conmemoración del Día del Padre y con la festividad las diversas formas de festejarlo y recordar las buenas experiencias que hemos tenido con ellos, pero en esta ocasión también recordaremos a los famosos papás futbolistas que le han heredado su talento a sus hijos. 

Sabemos que el fútbol es un deporte que es amado por muchos, por lo que la mejor manera de disfrutarlo es también con nuestros padres como es el caso de los propios hijos de los deportistas, aquí te dejamos algunos ejemplos. 

El Chaco Giménez es uno de los mejores ejemplos, pues como recordamos, su hijo Santiago Tomás Giménez es un futbolista mexicano nacido en Argentina y que juega como delantero en el equipo del Cruz Azul. 

Asimismo, el exfutbolista David Beckham ha confesado que su hija menor Harper ha demostrado su interés por el fútbol, la menor de los Beckham juega cada domingo y le encanta, mencionó David. 

Por otro lado el famoso futbolista Zinedine Zidane ha logrado que sus cuatro hijos demuestren su amor por el mismo deporte como lo es Enzo Zidane actualmente se encuentra en el Rayo Majadahonda, mientras que su hermano Luca Zidane es parte del primer equipo madridista.

Jorge Higuaín es uno de los futbolistas que ha dejado su legado, pues su hijo Gonzalo Higuaín actualmente se encuentra jugando con la Juventus, contrato que terminará el verano de 2021.

 

Hugo Sánchez Márquez también es parte de los padres que dejaron como herencia a sus hijos este deporte, sin embargo, su hijo Hugo Sánchez Portugal falleció en 2014 cuando era parte del equipo de los Pumas. 

Entre los famosos futbolistas recordamos a Sebastián Abreu quien le dejó el amor por el deporte a su hijo Diego Abreu quien actualmente es delantero del Defensor Sporting.

Y finalmente aún falta conocer las preferencias de los hijos de otros futbolistas como lo son Messi, Ronaldo, Salah y Piqué quienes también celebran el Día del Padre junto a su familia, para ti ¿cuál es tu futbolista favorito?