Tendencia

Memo Ochoa sufre por prueba con hisopo: VIDEO

El portero del América compartió una historia en donde se observa como sufre cuando se le realiza la prueba de Covid-19
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:18

Este miércoles el famoso portero del club América, Guillermo Ochoa, compartió detalladamente el procedimiento y el dolor que sintió durante la prueba para la detección del Covid-19. 

Como recordaremos la pandemia del coronavirus ha afectado mundialmente a diversos sectores por lo que para evitar contagios en el regreso de actividades, algunas empresas piden que uno de los requisitos es realizarse la prueba de hisopo

En esta ocasión fue el futbolista mexicano Guillermo Ochoa quien compartió con sus seguidores el procedimiento que tuvo que realizar antes de regresar nuevamente a la cancha. 

El equipo de las Águilas fue citado para las primeras pruebas médicas antes de volver a sus entrenamientos y así evitar contagios de la enfermedad Covid-19. 

Guillermo Ochoa compartió en una de sus historias, en su cuenta oficial de Instagram, cuando una persona de asistencia médica le realiza la prueba desde su vehículo, antes de ingresar a las instalaciones de las canchas de Coapa. 

Al inicio se le hacen dos pruebas nasales y posteriormente una en la garganta como requisito antes de acudir a los entrenamientos, en las tres ocasiones el futbolista hizo reacción de dolor.  

Será este lunes cuando los jugadores del América vuelvan a los entrenamientos en Coapa, en donde todo el equipo junto al personal del club deberán seguir un estricto protocolo. 

Y así evitar algún contagio por coronavirus, los entrenamientos se harán por grupos de seis jugadores, quienes deberán respetar la sana distancia y sin poder ocupar ninguna otra instalación, solo las canchas del lugar.