NFL

Así luce Tom Brady con el uniforme de los Buccaners

La pesadilla continúa para los Patriotas, luego de que se viralizaron imágenes de su exquaterback, Tom Brady, luciendo el uniforme de los Buccaners de Tampa Bay
martes, 16 de junio de 2020 · 14:58

Al parecer, la pesadilla de los aficionados de los Patriotas de Nueva Inglaterra continúa pues hoy tuvieron que ver a su ex quarterback, Tom Brady, luciendo -por primera vez- el uniforme de los Buccaners de Tampa Bay.

Fue por medio de las redes sociales que el famoso equipo de los piratas, así como Brady presumieron imágenes.

De igual manera, Tampa Bay reveló cómo se verá el veterano mariscal de campo con los colores de la franquicia en el próximo Madden 21.

Y aunque la pandemia sigue en auge, Brady no ha decidido quedarse de brazos cruzados ya que se le ha visto entrenando con sus nuevos compañeros de cara a la próxima temporada de la NFL, la cual iniciará contra los New Orleans Saints de Drew Brees.

Cabe recordar que, el exquaterback de los Patriots, Tom Brady, jugó sus primeras 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra por lo cual se le vio vestir los colores azul y rojo. Sin embargo, después de salirse de Nueva Inglaterra ahora luce perfectamente la plata y el vino.

De igual modo, los Buccaneers buscan cambiar su racha perdedora de quedar fuera de los Playoffs en los últimos años, motivo por el cual, no escatimaron en ofrecerle un salario de 30 millones de dólares anuales al pasador de 42 años que tiene el magnífico historial de seis SuperBowl ganados.

Entrena con hijo de una super leyenda de la NFL

Por otro lado, con la llegada de Tom Brady a la casa de Tampa Bay, este tuvo la oportunidad de entrenar con el hijo de Deion Sanders, una super leyenda de la NFL.

En el encuentro, tanto el veterano como el joven compartieron mensajes en redes sociales, al igual que Deion, donde se destacó el esfuerzo de su hijo por aprender de Brady para mejorar su nivel de juego.