Covid-19

Rogelio Funes Mori confirma que dio positivo a COVID 19

¡Oficial! Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey informó esta mñana que dio positivo a COVID por medio de un comunicado
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:39

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, confirmó esta mañana que dio positivo a coronavirus (SARS-CoV-2).

Fue por medio de sus redes sociales que expresó que, aunque es asintomático, su familia se realizó la prueba:

“Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a covid19, asintomático. Mi familia dieron todos negativo así que estoy más tranquilo”.

De igual manera, el jugador de Rayados mostró su agradecimiento a las personas que se preocuparon por él.

“Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud”.

Asimismo, añadió que, comparte la noticia porque quiere que la población sea consciente sobre la enfermedad del nuevo coronavirus.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado, me tocó a mí, todavía no entiendo como pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, escribió Rogelio asegurando que en 10 días regresa.

Fue el domingo cuando el deportista de la Sultana del Norte anunció que tras 50 pruebas realizadas se detectó un caso positivo en Monterrey.

Motivo por el cual, el club publicó a través de redes sociales un mensaje donde se menciona la situación:

“El club de futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático”.

Ante esto, el equipo también informó que “el integrante seguirá el protocolo establecido, donde estará aislado y bajo observación”.

Además, añadió que el lunes continuaría con los exámenes médicos de cara al torneo Apertura 2020, el cual no tiene fecha de arranque, pues no ha habido alguna información al respecto por parte del organismo.