Deportes

Demandan a Neymar por insultos homofóbicos

¡Neymar fue demandado! Esto luego de hacer comentarios homofóbicos a su padrasto a quien dice que "quiere matar y torturar"
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:28

Al parecer Neymar y la palabra “polémica” siempre van de la mano, ya que el delantero del PSG vuelve estar en el ojo del huracán por tener una demanda en su contra por insultos homofóbicos.

 De acuerdo con un reporte de la Fiscalía brasileña, el jugador recibió la denuncia por la filtración de un audio en donde insulta a su joven padrastro a quien sugiere que va a “matar y torturar”.

La demanda fue interpuesta la noche del martes por un activista LGBT, quien pide que el caso sea investigado a fondo por la Policía y se rompa el silencio del atacante del París Saint Germain y de la selección brasileña.

¿Cómo empezó la polémica?

Recordemos que, el fin de semana pasado, la madre de Neymar, Nadine Goncalves y su novio, el futbolista y modelo; Tiago Ramos tuvieron un desencuentro que se les salió de las manos pues se dice “que llegaron hasta los golpes”, por lo cual, tuvieron “que ir al hospital”.

Claro esta que, la situación llegó hasta oídos del jugador brasileño, quien sumamente molesto se desahogó con sus amigos cometiendo el error de hablar de más.

Poco después Neymar se volvió tendencia en redes sociales luego de la filtración de un audio de su conversación con sus amigos, que destaca por la palabra "viadinho" (venadito), expresión usada en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales.

Las consecuencias

Ante esto, la Fiscalía brasileña y la Policía Civil de Santos ya investigan el caso pues se interrogó el pasado sábado a la pareja para que pudiesen presentar su versión de los hechos, después de que Ramos abandonase el hospital donde fue atendido.

Por su parte, el jugador de la PSG no ha emitido declaración alguna respecto a la filtración.

Sin embargo, se sabe que su padrastro, Ramos, tiene antecedentes de violencia domestica en España luego de que autoridades del país europeo comentarán que su expareja, Rita Cumplido, consiguió una orden judicial para que este no se aproximara a ella.