Paulo Dybala ha superado exitosamente el coronavirus

Paulo Dybala anunció en sus redes sociales que después de varios días enfermo por coronavirus, COVID-19, por fin superó la enfermedad.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:34

Día tras día, en el mundo se incrementa la cifra de contagios y deceso por parte del COVID-19. Sin embargo, muchas personas se han curado de esta enfermedad. Esta tarde, el futbolista argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus, dio a conocer que ha superado el coronavirus.

"Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!", escribió en redes sociales.

Recordemos que el futbolista había dado positivo al nuevo virus en tres ocasiones. Esto desde que se diagnosticó por primera vez con él junto a su pareja el 21 de marzo de este año.

Lee ahora: Activista Jaime Montejo falleció debido a coronavirus

https://twitter.com/PauDybala_JR/status/1258073498712498176?s=20

No te pierdas: Hola Pedro: Así animan a hombre de 79 años con coronavirus

Durante 47 días, el delantero anunció que tuvo los síntomas en dos ocasiones más, con ello, levantó los nervios entre el equipo de futbol, así como sus compañeros y familiares. La semana anterior se corrió el rumor de que había recaído por cuarta ocasión, sin embargo, nunca se confirmó.

"Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y el diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto a régimen de aislamiento en su hogar", describió el Juventus.

https://www.instagram.com/p/B_fjU8QKL6f/

Sigue leyendo: Trabajadores del STC Metro revelan brote de coronavirus en la Línea B

El jugador reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con el dolor de músculos y en la cabeza. Además, afirmó que ya van varias semanas sintiéndose bien, sin olvidarse de los exámenes que certifican su recuperación.

"Yo tuve síntomas más fuertes, me cansaba muy rápido, quería entrenar y me faltaba el aire. Ahí nos dimos cuenta que algo no estaba funcionando bien. Los test que nos hizo el club dieron positivos y ahí empezamos a tener más síntomas como la tos, sentíamos el cuerpo cansado y teníamos mucho frío. Pero no nos desesperamos, estábamos tranquilos porque los doctores nos dijeron que íbamos a estar bien", comentó.

Toma en cuenta: Nueva Zelanda le gana al coronavirus, eliminan los contagios en el país