New York Jets firman al veterano Frank Gore por un año

El veterano corredor ex Buffalo Bills, Frank Gore, ya tiene un nuevo equipo en la NFl. Ahora portará la piel de los New York Jets por al menos un año.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:29

Adam Gase, entrenador en jefe de los New York Jets, dijo recientemente que quería aligerar la carga del joven corredor Le'Veon Bell en esta temporada 2020. Hoy por la mañana hizo exactamente eso al contratar a Frank Gore.

Ex de los Buffalo Bills, mayormente recordado por ser parte de los San Francisco 49ers y un próximo miembro del salón de la fama, Frank Gore firmó un contrato por al menos un año con los Jets, según información de Ian Rapoport, reportero de la NFL.

Te puede interesar: Andy Dalton llega a un acuerdo por un año con los Dallas Cowboys

https://twitter.com/nyjets/status/1257701129166696448

También lee: ¿Quién es Issac Alarcón? Mexicano que llegará a los vaqueros de Dallas

Gore, nueve días después de su cumpleaños número 37, ingresará a su decimosexta temporada en la NFL con su quinto equipo en la liga y luego de pasar los últimos dos años en la AFC Este (Miami Dolphins en 2018 y Bills en 2019).

Adam Gase es un viejo conocido de Frank Gore, pues ya estuvieron juntos en Miami. Gore jugó en todos los juegos, sin excepción, de la temporada pasada, corrió para 599 yardas e hizo un par de touchdowns mientras promediaba 3.6 yardas por acarreo; una de sus temporadas menos productivas de su carrera.

Por si te lo perdiste: Por coronavirus, la NFL cancela sus partidos en Ciudad de México y Londres

Sigue leyendo: Este es el nuevo uniforme de los Buccaneers y de Tom Brady

El jugador de 36 años, quien jugó en la Universidad de Miami, fue originalmente seleccionado por los San Francisco 49ers en la tercera ronda del Draft de 2005. Gore no tardó mucho en estampar su nombre entre los mejores corredores de la liga, ya que acumuló mil 695 yardas y ocho touchdowns en su segundo año, ganando un lugar en el Pro Bowl.

Eso marcó la primera de cinco apariciones en el Pro Bowl para Frank Gore, quien reclamó al más de mil yardas en ocho de nueve temporadas entre 2005 y 2013 con los niners. Corrió una década con los 49ers antes de pasar a los Indianapolis Colts en 2015, luego a los Dolphins, luego a los Bills y ahora lo hará en los Jets. ¿Tendrá aun lo necesario para estar en la NFL?

A continuación: Concursante de MasterChef es expulsada por presentar ave sin desplumar