Andy Dalton llega a un acuerdo por un año con los Dallas Cowboys

El ex Cincinatti Bengals, Andy Dalton, no duró mucho en agencia libre y ya fue firmado por un año con los Dallas Cowboys. ¿Mandará a la banca a Prescott?
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:17

Luego de ser por un momento colocado en los New England Patriots, ayer por la tarde los Dallas Cowboys anunciaron haber llegado a un acuerdo con el ex Cincinatti Bengals, Andy Dalton, por contrato de un año.

El acuerdo de Dalton, que podría valer hasta 7 millones de dólares, tiene un valor base de 3 mdd, según ESPN. Llegará como respaldo y mentor del joven quarterback del equipo Dak Prescott.

Te puede interesar: Andy Dalton, ¿el suplente de Brady en los New England Patriots?

https://twitter.com/dallascowboys/status/1256769776048910340

También lee: VIRAL: Recrea el mítico baile de Freddie Mercury en ‘I Want to Break Free’

La firma de Andy Dalton con los Cowboys será una especie de regreso a casa, pues es nativo de Houston y ex estrella de TCU en Fort Worth, Texas. Seleccionado en la segunda ronda de los Bengals en 2011, ha sido titular de la NFL durante toda su carrera de nueve años, iniciando 133 juegos con 31 mil 594 yardas aéreas y 204 touchdowns con 118 intercepciones.

Aunque es poco probable que Dalton sea titular para los Cowboys, el futuro a largo plazo de Dak Prescott en Dallas tampoco es seguro. Los Dallas Cowboys, que marcaron a Prescott, de 26 años, con la etiqueta de 'franquicia' en marzo, aún no han firmado la extensión que busca el joven mariscal de campo.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Issac Alarcón? Mexicano que llegará a los vaqueros de Dallas

Sigue leyendo: Llegan los últimos capítulos de Rick y Morty, ¿cuándo y cómo verlos?

El fin de semana pasado, en el Draft, Dallas seleccionó al QB Ben DiNucci en la séptima ronda. Cooper Rush, el principal respaldo de Prescott en las últimas dos temporadas, recibió una licitación de agente libre restringido por un año en marzo. Y Clayton Thorson, un jugador del escuadrón de prácticas el año pasado, firmó como reserva después de la temporada 2019.

Ahora Dalton, tres veces jugador de Pro Bowl, está a punto de ser agregado al equipo titular. El ex líder de los Bengals llevó a Cincinnati a los playoffs en cada una de sus primeras cinco temporadas bajo el entonces entrenador en jefe Marvin Lewis.

A continuación: Titular de Profeco, Ricardo Sheffield, da positivo a prueba de coronavirus