Deportes

¿Te falta futbol? así puede ver el Borussia Dortmun vs Bayern Munich

¡Regresa uno de los deportes más queridos en el mundo!
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:13

El futbol es uno de los deportes que más tristeza provocó entre sus seguidores al ser suspendido por el coronavirus, COVID-19. Sin embargo, en algunos países, los jugadores volverán a la cancha con las medidas necesarias para evitar contagios. Uno de los partidos más esperados es el de Borussia Dortmund vs Bayern Múnich, aquí te contamos más sobre este. 

La jornada 28 de la Bundesliga comenzará hoy, a las 11:30 horas y se trasmitirá en México a través de Fox Sports. Con este se abrirá la semana única de dicha liga. Recuerda que si los amarillos ganan, estarán a distancia de un punto de los bávaros. Pero si gana el equipo del Flick, estos podrían acercarse al campeonato. 

Será un partido muy particular. Como entrenador, los espectadores me van a faltar. Ese ambiente puede dar alas a cualquier equipo. Hay que adaptarse", declaró el entrenador del Bayern, Hansi Flick.

También mencionó que deben mantener la posesión del balón y no tirar demasiado rápido. El Bayern recibió un gran susto en su juego anterior cuando recibió al Eintracht Frankfurt, a quien derrotó con un marcador 5-2 y se quedó con el récord de ser el único equipo invicto de la Bundesliiga de este año. 

El Bayern encabeza la lista con 61 puntos y ha alcanzado el récord de 80 goles después de que ganó 27 jornadas. Independientemente del resultado, todavía le hacen falta dos partidos,contra el Bayer Leverkusen  y Borussia Mönchengladbach.