Deportes

Mario Gotze termina su 'eterna' trayectoria en el Borussia Dortmund por polémico TikTok

El jugador realizó un challenge junto a su novia, mismo que no le pareció a los directivos de su club.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:13

Tiktok es una de las plataformas más populares, incluso ha creado divertidas y virales tendencias que se han vuelto populares entre usuarios y famosos. Tal es el caso del futbolista alemán Mario Götze que junto a su novia realizaron el challenge "flip the switch", que le costó la salida de su club. 

Esta tendencia se trata de una pareja que está frente a un espejo bailando, apagan la luz, y a la siguiente toma, se intercambian los vestuarios. En el video, el alemán se colocó la ropa de su novia, sin embargo, no le pareció a los dirigentes del Borussia Dortmund, pues decidieron que no continuaría con ellos. 

Hace unos días anunciaron que no renovarán el contrato con el centrocampista. De acuerdo con el medio británico The Sun, el motivo principal de que esto sucediera fue por el Tiktok que compartió su novia. Incluso, llegaron a comentar que en Inglaterra  buscan los servicios de Mario. 

Algunos de los clubes como el Everton o el West Ham mostraron interés en él. Incluso, hay equipos de la Serie A que preguntaron por el jugador. Mario Götze la siguen más de 122 mil personas y sus videos suman cerca de cuatro millones de reproducciones. 

Los famosos que se han unido al challenge son Jennifer López y su marido, Álex Rodríguez, Elizabeth Warren y Kate McKinnon, Emily Ratajkowski y Josh Ostrovsky, Camilia Cabello y su coreógrafo Calvit Jr, entre otros. 

Mario Götze es un futbolista alemán que es seleccionado de ese país. Fue incluido en la lista de convocados para la Eurocopa 2012 y dos años más tarde, marcó el gol de la victoria en la final de la Copa Mundial de 2014. Es el jugador más caro alemán detrás de su compañero de selección. 

Más de