Fútbol

Las eChivas logran golear al América y deja cientos de memes

El Rebaño Sagrado celebra este domingo con los mejores memes por el polémico triunfo contra las Águilas del América
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:26

Este domingo, 24 de mayo, los fanáticos de las chivas celebran con increíbles memes el triunfo del equipo mexicano contra las Águilas del América por medio de la eLiga Mx.

Fue por la mañana cuando se realizó el duelo que llamó la atención de los miles de seguidores de ambos equipos en donde los jugadores compitieron en la Jornada 13 del campeonato.

La eLiga MX se vistió de gala para el polémico duelo que era el más esperado para la ronda regular, en donde vimos al Rebaño Sagrado contra el Club América.

El duelo se realizó en una edición del Clásico Nacional que correspondería a la Jornada 13 del campeonato virtual que se realiza por el confinamiento sanitario por el coronavirus Covid-19. 

En esta ocasión el equipo de las Chivas nos sorprendió pues en el videojuego lograron quedarse con el primer Clásico virtual con un marcador de 3-1 dejando afuera a las águilas. 

Al final, el marcador quedó a favor de los comandados por el jugador Fernando Beltrán, mientras que del otro lado Giovanni dos Santos no logró hacer mucho para detener la increíble goleada.

La asombrosa goleada provocó increíbles reacciones y memes por parte de los creativos fanáticos que en el confinamiento sanitario han visto el esperado partido desde sus hogares.

Aquí te dejamos la mejor selección de memes que los fanáticos han hecho tendencia en redes sociales.